SAI BABA DE SHIRDI

SAI BABA DE SHIRDI

jueves, 21 de diciembre de 2017

SAI BABA SE MANIFIESTA COMO UN PERRO NEGRO PARA CURAR A UN NIÑO MUDO.



BABA APARECIENDO COMO UN PERRO NEGRO PARA DARLE EL HABLA A UN NIÑO NACIDO MUDO.

Como si fuese para probar que paradójicamente la ley de la compensación actua en la naturaleza de modo perfecto por si misma, el más hermoso de mis hijos, un niño, y el más alegre, nació mudo. Esto fue confirmado cuando no pudo llegar a desarrollar el habla llegando en esta condición a su quinto año. Sus heróicos esfuerzos por hacerse entender a través de gestos y balbuceos ininteligibles solo hacía más conmovedor el cuadro. Aún así, el era el menos perturbado. Era un ejemplo de reconciliación filosófica. Tengo una actitud positiva de la vida y, por lo tanto, dotada de la capacidad de resistencia para soportar "el hondas y flechas de la mala fortuna", no sería de mucha ayuda dejar correr mis lágrimas cada vez que lo veía. Fué el optimismo de mi esposa, Kamala, derivado de su inquebrantable fe que la Gracia de Baba nunca decaería, lo que me ayudó a sostenerme. Ella nunca se cansaba de contar y reiterar los increibles milagros realizados por Baba en nuestras vidas: como Él me había ayudado a recuperar la salud estando en una situación realmente desesperada.: como Su Udhi' (Vibhuti) la ceniza sagrada, de su fuero perenne (dhuni) en Shirdi encendido en primer lugar por Su poder Yóguico, y lo usó como una panacea para todos los males tanto físicos como mentales, y que hizo posible que ella sin ayuda médica diese a luz sus hijos mellizos en cuestión de segundos, aunque la experta comadrona había prevenido que podría tardar otras seis horas, como El había reencarnado y venido como Bikshapati para revivir a nuestro primer hijo a la edad de 10 años; como El me había permitido encontrar empleo en el Gobierno Central aunque tenía más de 42 años y conservarlo enfrentando dificultades así como situaciones creadas por elementos envidiosos; como El había sido fiel a sus compromisos eternos para Sus hijos, salvándonos de la necesidad e inminentes daños vez tras vez y así siempre.

Todo esto era, sin duda, verdad. Pero yo tenía dudas como Tomas, necesitando siempre renovadas pruebas del cuidado de mi Señor y Maestro a cada momento.

Aunque, en el caso de este muchacho, yo sentía que algo había ido mal en alguna parte....

....Volviendo a la escena de como la inescrutable Sabiduría de Baba convirtión la penumbra del abatimiento en la flor de la esperanza cumplida. Cuando mi hijo estaba a punto de cumplir los seis años, nos trasladamos a otra casa y yo llevaba a mi hijo como al cordero favorito del pastor subido en mi hombro izquierdo y llevando el retrato de Baba en la derecha. Apenas subí el primer escalón, solo Baba sabe de donde, un perro negro apareció y, acercándose lo lamió. Recordé después que un perro negro había sido instrumento de Baba en uno de sus Lilas (pasatiempos trascendentales)...Los demás estaban detrás de mi. Cuando todos estábamos dentro, tal como es nuestra costumbre al entrar en una nuevo hogar por primera vez, ofrecimos leche fresca caliente con azúcar a Baba y le hicimos adoración. Tan pronto como compartimos el "Prasaadam" (lo ofrecido al santo) ¡maravilla de maravillas! ¡El niño comenzó a hablar y las palabras fluían de su boca una tras otra!; hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, tíos y tías, aún primos distantes, toda la tribu de palabras vino a él, y en el transcurso de una hora disponía del vocabulario normal de un niño de cinco años, asombrándonos a todos, llevándonos de la estupefacción al deleite por turnos. Entonces, de pronto, sentí el impacto del increíble pasatiempo de Baba. Era demasiado grandioso para ser dicho en palabras. Yo solo pude "Dejar mi sangre hablar en mis venas".

Gloria sea a Shri Shirdi Sai Baba - Que la Gracia sea con todos.

"Cuando la verdad es más extraña que la ficción"  Upanishad
"Pedid, y se os será dado" La Biblia

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario