SAI BABA DE SHIRDI

SAI BABA DE SHIRDI

martes, 28 de enero de 2014

EL AMOR DEL GURU

OM SAI RAM.

¿Como puedo describir Su (del Guru) Amor por mí? Cuando El estaba en dyanastha (trance amoroso) Me sentaba y le miraba. Ambos nos llenábamos de bienaventuranza. No me interesaba dirigir mis ojos a nada más. Noche y dia observaba su rostro con un ardor de amor que desvanecía el hambre y la sed. La ausencia del Guru aún por un segundo me producía inquietud ¡Yo no meditaba en nada más que el Guru, y no tenía otra meta u objetivo que el Guru! Fijaba mi mente en El incesantemente. ¡Maravilloso ciertamente el arte de mi Guru! Yo no quería más nada que el Guru y Él no quería nada dino Su intenso amor por mi. Aunque aparentemente estaba inactivo nunca me descuidó, sino que siempre me protegió con su mirada. Aquel Guru nunca sopló ningún mantra en mi oido. Por su gracia, llegué a mi estado presente. Los cuatro Sadhanas y los  seis Shastras no son necesarios. Completa confianza en el Guru es suficiente...Jai Sairam..Hermosas bendiciones de Baba para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario