SAI BABA DE SHIRDI

SAI BABA DE SHIRDI

lunes, 20 de enero de 2014

PROMESA PARA LOS DEVOTOS.


"No habrá nunca falta o escasez de agua, alimentos o ropa en el hogar de ninguno de mis devotos. Esta es mi característica especial, que Yo siempre miro, y proveo, por el bienestar de aquellos devotos que Me adoran con todo su corazón, y con sus mentes fijas en Mi. El Señor Krishna ha dicho lo mismo en el Gita. Entonces, no te preocupes mucho por comida o ropas. Si quieres algo, ruégale al Señor. abandona los honores mundanos, trata de obtener la gracia y la bendición de El Señor, y se honrado en Su Corte. No te dejes engañar por los honores mundanos. La forma de la Deidad debe ser firmemente fijada en la mente. Deja que todos los sentidos y la mente estén siempre consagrados a la adoración de El Señor. Que no haya atracción por ninguna otra cosa; fija la mente en recordarme siempre, de modo que no vague por ninguna otra parte, hacia el cuerpo, la riqueza, el hogar. Entonces será calmada, llena de paz y despreocupada. Este es el signo de una mente ocupada en buena compañía. Si la mente vagabundea, no podemos decir que está fusionada”  (Sai Satcharitra, Cap. VI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario