Balai Ghosh de Krishnanagar había caido en una profunda pobreza. No tenía dinero ni para cubrir sus necesidades básicas. Había tratado de conseguir un trabajo pero sin éxito. Su frustración era total y decidió poner fin a su vida. De repente sintió un mensaje interior; que si donaba 500 rupias al templo de Sai Baba en Sibpur, sus malos días acabarían.
Este pobre hombre no tenía nada, salvo su bicicleta. Decidió venderla por 500 rupias y donar la cantidad a Baba como dakshina. Así lo hizo. Vendió la bicicleta por la cantidad señalada, fue al templo a Sibpur y puso las 500 rupias a los pies de Baba y regresó a su casa.
Después de exactamente siete días, un pariente lejano de Balai ino a encontrarse con él. Balai nunca lo había visto. El pariente le ofreció a Balai unirse a él en un negocio como socio. Balai no tenía que invertir ningún capital para esto. Este pariente de Balai tenia negocios de fabricación y reparación de baterías. El negocio progresó. Después de un año Balai decidió saber cuanto dinero había ganado con el negocio.
Su banquero le dijo que habia obtenido unos beneficios de 5 lakhs en un año. Esto es el chamatkar de Baba. Baba convirtió a este mendigo en un hombre rico. Balai ofenció 500 rupias y Baba en retorno le dio mil rupias por cada una .Om Sai Ram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario