El 15 de Abril del 2010, en Wainuiomata, suburbio de Wellington en Nueva Zelanda, un promotor cristiano de Sri Lanka estaba desarrollando una nueva Subdivisión en sus 10 acres de tierra.
Mientras se procedía a escavar el terreno, uno de los escavadores encontró un objeto sólido a unos 6 o 7 pies de profundidad (1.80 a 2.10 metros aproximadamente). El trabajador dejó de cavar inmediatamente y sacó el objeto del suelo. El promotor, al ver que el objeto era una Estatua de alguna Deidad, detuvo la escavación y lavó la estatua. Llamó a un Sacerdote Hindú para identificar la Deidad, ya que el mismo no estaba seguro de a quién representaba. La Estatua tenía unos 2 pies de alto (60 ctms. aprox.), y representa a Shirdi Sai Baba en su habitual posición sidente.
Pronto, agua comenzó a salir del lugar donde el escavador encontró la Estatua de Baba y lentamente el sitio se convirtió en un pequeño estanque.
La Estatua fue colocada en una pequeña plataforma de madera y ahora descansa flotando en el estanque.
Al parecer, el promotor ha decidido dejar el lugar como está y desarrollar otra area.
A de reseñarse, que el Shri Shirdi Saibaba Sansthan de Nueva Zelanda ha organizado Dos Aartis el 4 de Julio del 2009 en Wellington junto con la distribución de libros de Bhajans a los devotos.
Desde entonces, los miembros del Sansthan en Wellington han conducido regularmente Bhajans y Shej Aarti, cada Sábado.
Así, mientras Baba una vez más nos demuestra su Omnipresencia, el Sai Sansthan de Nueva Zelanda, interpreta esto como una señal de buen augurio para sus planes de construir un Templo de Sai Baba en Auckland.
Jay Sainath Mahimatmani!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario