SAI BABA DE SHIRDI

SAI BABA DE SHIRDI

domingo, 15 de enero de 2023

La Grandeza Del Udi.


 El Dr. Pillay era un íntimo Bhakta de Baba. Él era muy querido por Baba, Quien siempre le llamaba Bhau (hermano). Baba hablaba con él y le consultaba en todo tipo de asuntos y le quería siempre a su lado. Este Pillay una vez padeció mucho al contraer Gusanos de Guinea (Enfermedad Parasitaria). Le dijo a Kakasaheb Dixit, “El dolor es muy agudo e insoportable. Prefiero la muerte a esto. Este dolor, lo sé, es en pago de mi pasado Karma, pero ve a Baba y dile que detenga este sufrimiento y transfiera el efecto de mi pasado Karma a diez futuros nacimientos míos”. El Sr. Dixit fue a Baba y le dijo la petición. Entonces Baba, movido por la solicitud, dijo a Dixit: “Dile que no tema. ¿Por qué debería sufrir por diez nacimientos? En diez días el puede agotar el sufrimiento y las consecuencias de su Karma pasado. Estando yo aquí para darle bienestar temporal y espiritual, ¿por qué tiene que orar por la muerte? Tráelo aquí en las espaldas de alguien y vamos a actuar y acabar su sufrimiento de una vez por todas”.

El médico fue llevado en esa condición y lo sentaron al lado derecho de Baba, donde Fakir Baba se sentaba siempre. Baba le dio su cabezal (cojín) y le dijo: “Acuéstate tranquilamente aquí y ponte cómodo. El verdadero remedio es, que el resultado de las acciones pasadas ha de sufrirse y acabar con él. Nuestro Karma es la causa de nuestra felicidad y nuestra tristeza; por tanto acepta lo que viene a ti. Allah (Dios) es el único Dispensador y Protector, siempre piensa en Él. Él cuidará de ti. Entrégate a Sus pies con cuerpo, mente, riqueza y palabra, o sea, completamente y entonces verás lo que Él hace”. El Dr. Pillay respondió que Nanasaheb le había puesto una venda en la pierna, pero no había encontrado alivio. “Nana es tonto”, dijo Baba. “Quítate esa venda o de lo contrario morirás. Ahora un cuervo vendrá y te picará, y entonces te recuperarás”.
Mientras transcurría esta conversación, apareció entonces un tal Abdul, que siempre limpiaba la mezquita y encendía las lámparas. Mientras estaba entretenido atendiendo a su trabajo, su pie dio accidentalmente sobre la pierna estirada del Dr. Pillay. La pierna estaba hinchada y cuando el pie de Abdul cayó sobre ella presionándola, los siete gusanos de guinea fueron exprimidos a la vez. El dolor era inaguantable y el Dr. Pillai gritó con fuerza. Después de unos instantes se calmó y comenzó a cantar y llorar alternativamente. Entonces Pillay preguntó cuando iba a venir el cuervo y picarle. Baba dijo: “¿No viste al cuervo? No vendrá de nuevo. Abdul era el cuervo. Ahora ve y descansa en la Wada y pronto estarás bien”.
Mediante la aplicación y la ingestión de agua con Udi, y sin tomar ningún otro tratamiento o medicina, la dolencia fue completamente curada en diez días como predijo Baba”.
Shri Sai Satcharitra, Cap. XXXIV
Om Sai Ram!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ver estadísticas y anuncios
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario