Ayer de madrugada tuvimos que hospitalizar a mi madre con un fuerte dolor en el pecho. En estos momentos ya está en casa, gracias a Sai. Todo salió perfecto. Sobre las 10 de la mañana aproximadamente, me comuniqué con un grupo de devotos de Sai para pedirles que orasen por mamá. Yo estaba en mi lugar de trabajo luego de haber llevado a mi padre al hospital para que acompañase a mi madre mientras yo me desocupaba. A esa misma hora - las 10 de la mañana-, mi madre (que no fue sedada en ningún momento), afirma que me vio asomar por la puerta de su habitación e incluso que me saludó moviendo la mano. Era una habitación con varios internos. Llegó incluso a decirle a la enfermera: "Al salir dígale a mi hijo que tiene barba blanca que estoy bien". Pero no había nadie fuera. Yo no estuve en el hospital desde las 6 y media de la mañana hasta que fuí a recoger a mi madre luego de su alta.
Mi madre fue bendecida como respuesta a las oraciones de los devotos con la protección y el consuelo de Sai que se manifestó con una forma familiar para ella justo cuando pedíamos su protección.
Quienes conocen la vida de Sai Baba de Shirdi, ya saben que El es "Sarvarupam"; todas las formas. Y como tal halla siempre como intervenir místicamente en nuestra vida. Jay Sainath, Jay Satgurudev, Jay Mahadev. Om Sai Ram, Om Sai Shyam
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario