En 1946 Smt. Ananthula Padmaja visitó Shirdi con su esposo y su cuñada y su bebé de 1 año.
Al desembarcar en Kopergaon su esposo al tratar de tomar al bebé para que la madre pudiese bajar resbaló en el espacio entre la plataforma y el vagón. Alguien misteriosamente cogió al niño a tiempo. El tren mientras comenzó a moverse y Smt Padmaja trató de salvar a su esposo pero era tarde. Temiendo que el hubiese sido aplastado tuvo que esperar que pasase todo el tren. Sorpresivamente su marido estaba vivo. Cuando le preguntó como el, un hombre voluminoso pudo subir a la plataforma en un espacio tan reducido cuando tres vagones completos pasaron, su marido respondió “Es la maya de Sri Sai”. He aquí un doble milagro y a que el bebé también fue salvado así como su marido.
BOLO SRI SAI NATH MAHARAJ KI JAI.
Smt Mani Sahukar en 1950 tenía una severa infección de garganta . Siendo una aplicada estudiante de música clásica hindostani, ella no podía cantar debido a su afección de garganta. Consultó a varios medicos pero fué en vano. Ella entonces visitó Shirdi y oró ante el Samadhi (tumba) de Sai pidiéndole la cura de su garganta. Cuando regresó a su habitación despues del Gurusthan sobre las 7.30 pm escuchó algo que crujía en su sari y un pequeño paquetito de papel cayó al suelo. Preguntándose que podría ser, lo cogió y lo abrió encontrando allí, no udhi (ceniza sagrada) sino 7 pequeños glóbulosde los usados comunmente en homeopatía. Un amigo oyendo esto de labios de Mrs Sahukar le dijo que los tomara como prasad de SAI que fue lo que ella hizo pero puso todas en su boca de una sola vez. Cuando regresó a su hogar desde Shirdi, Mrs Sahukar se dio cuenta con inmensa alegría que su garganta estaba totalmente clara y que podía cantar como antes...
BOLO SRI SAI NATH MAHARAJ KI JAI.
Purandhare visitó una vez Shirdi un viernes y Sri Sai le dijo “Iré a tu casa a comer”. Cuando se le preguntó que deseaba para comer, Sai le respondió “Un pequeño Khichdi, Shira y uno o dos vegetales, todo como para dos o tres fakires, tu y yo”. Purandhare procedió según las instrucciones y al mediodía 5 fakires vinieron, comieron y se fueron. 20 fakires más vinieron y lacuando la mujer de Purandhare fué a preparar comida fresca para ellos se encontró sorprendida con los recipientes estaban todavía llenos. Alegremente dió de comer a los 20, pero cuando estos se fueron 20 más se presentaron y también fueron alimentados con comida de los mismos recipientes. Sai no había venido y cuando Purandhare fue a llamarle, El le dijo: “¿Quieres que coma más?, si estoy lleno”. Sai poseía el ANNAPURNA SIDDHI (La capacidad de multiplicar la comida disponible para alimentar hasta multitudes).
BOLO SRI SAI NATH MAHARAJ KI JAI.
En una ocasión un joven devoto, deseaba llevar limonada a Sai. Para asegurarse de que estaba bien endulzada la probó antes de ofrecerla a Sai. Sai probó la limonada y poniendo cara de desagrado le dijo a Dixit: “Arre Kaka, mira que ácida es esta limonada que me han traido”. Kaka Dixit la probó y también la encontró ácida. El joven devoto estaba azorado y molesto con él mismo por haber ofrecido una bebida tal a Sai. De repente Sai dijo: “Solo estoy jugando. Está realmente dulce, prúebala ahora”. Dixit y el joven encontraron ahora que la bebida era dulce y disfrutaron no solo la bebida, sino también la bondad de Sai y su humor.
BOLO SRI SAI NATH MAHARAJ KI JAI!!!!!